Representación Compasiva en Derecho Penal e Inmigración

Incluso un lugar familiar puede sentirse extraño cuando te enfrentas a tiempos difíciles. De repente, todo parece confuso, y es posible que no esté seguro del mejor camino para elegir. Puede ser reconfortante ver una cara compasiva, hablar con alguien que lo entienda y sentirse seguro de que hay esperanza de un resultado positivo.

Un abogado para ayudarlo a resolver lo inesperado

Así es como queremos que te sientas cuando llegas a nuestro equipo de Casanova Law en Lake Worth, Florida. Entendemos que las cosas no siempre salen como lo planeó. Permítanos estar allí para ayudarlo a resolverlo.

Centramos nuestra práctica en defensa criminal , asuntos de inmigración, DUI y ofensas de tráfico. La experiencia que surge con este enfoque, combinada con el enfoque personal que tomamos en cada caso, nos ayuda a lograr resultados. Tenemos vínculos con la comunidad y nuestra pasión es proteger los derechos y las libertades de nuestros vecinos en el Condado de Palm Beach.

Para conocer más acerca de nuestra abogada líder, Lourdes Maria Casanova, siga el siguiente enlace:

Experiencia de la que puede depender

Cuando Lourdes Maria Casanova fundó este bufete de abogados, ya tenía una amplia gama de experiencia, desde derecho civil hasta procesos penales. Su experiencia como fiscal le proporcionó habilidades que hoy le permiten ofrecer una representación efectiva para cualquier persona que enfrenta cargos criminales.

Si es acusado de un delito menor o un delito grave, infracción de tránsito o DUI, entendemos lo que está en juego, y estamos listos para defender sus derechos.

Viniendo de una familia de inmigrantes, la Sra. Casanova entiende los problemas únicos que enfrentan muchos residentes de Florida. Está preparada para defender a las personas en riesgo de deportación, solicitar una visa o navegar en otras áreas de la ley de inmigración. Su fluidez en español y portugués le permite ayudar a sus clientes a sentirse cómodos y seguros de que sus necesidades son la mayor preocupación.

Póngase en contacto con nosotros para recibir atención personalizada

No importa su situación, nuestra firma de defensa criminal está lista para brindarle la asistencia que necesita. Para programar una consulta, llame 561-209-1440 o completa nuestro formulario de admisión en línea.

Desde su primera reunión con nosotros, lo ayudaremos a comprender completamente sus opciones legales y responder cualquier pregunta que tenga sobre sus circunstancias.

Se Habla Español. Fala-Se Português.