Boletos de tráfico

Exceso de Velocidad

Exceso de Velocidad es una infracción común en La Florida que puede afectar aun al más prudente de los conductores. La combinación de los variables límites de velocidad y de oficiales de policía alertas, hace que haya paradas frecuentes de tránsito. A pesar de su naturaleza universal, las multas por exceso de velocidad deben ser tomadas con seriedad. Un fallo condenatorio por exceso de velocidad le puede generar puntos en su licencia y en algunos casos hasta la suspensión de sus privilegios de conducir. Por esta razón, es importante hablar con un abogado de tránsito con experiencia, antes de admitir culpabilidad y pagar una multa. Un abogado puede disputar los alegatos de exceso de velocidad, cuestionando las observaciones del oficial de policía o refutando la exactitud del aparato utilizado para medición de la velocidad.

Semáforo con Luz Roja

Un tiquete por pasarse un semáforo con luz roja tiene consecuencias de alto alcance, incluyendo multas, puntos en su licencia de conducir y alza en su costo de seguro automotriz. El pago de esta infracción puede resultar en un fallo condenatorio automático, que puede afectar la manera como un Magistrado de Tránsito pueda ver su record de manejar en el futuro. Un abogado experimentado luchará en su lugar para evitar este dañino tipo de fallo condenatorio.

Ley de Cambiar de Senda o Carril

La policía se encuentra gradualmente haciendo cumplir la Ley de Cambiar de Senda, que requiere que los conductores que se están acercando a un carro de policía que se encuentra detenido en la vía o a un vehículo de emergencia, reduzcan la velocidad en 20 millas o que desocupen el carril más cercano a dicho vehículo lo más pronto posible. La violación de esta ley puede resultar en multas elevadas y puntos en su record de manejar. Un abogado experimentado de transito puede cuestionar la supuesta violación de la Ley de Cambiar de Senda, basándose en los hechos y circunstancias específicas de cada caso.

Negligencia al Conducir

Una multa por Conducir Negligentemente le puede costar en muchas maneras. Además de la imposición de multas elevadas y puntos en su record de manejar, un fallo condenatorio por Manejar Descuidadamente puede resultar en el aumento significativo en los costos del seguro de su vehículo. Esto se debe a que Conducir Negligentemente es una infracción seria con una connotación muy negativa. Un fallo condenatorio por Manejar Descuidadamente puede mancharle su record de manejar por vida. Un abogado experimentado trabajará diligentemente para reducir el impacto de una multa por Conducir con Negligencia, hablando con la policía, buscando fallas en la evidencia y presentando su caso ante el Juez para resolverlo de una manera que lo beneficie.

No Obedecer un Dispositivo de Control de Tránsito

Dispositivo de Control de Tránsito es simplemente una frase legal que significa señal, aviso o marca utilizado para regular el flujo de tránsito. Las señales de Pare y los semáforos son ejemplos de dispositivos de control de tránsito. Cuando un oficial de policía lo para por No Obedecer una Señal de Tránsito, él o ella lo está acusando de ignorar un aviso, señal o marca en la calle. Este puede ser un cargo frustrante para aquellos que han hecho el esfuerzo de parar, ceder el paso o de obedecer cualquier otro comando de tránsito, pero que de cualquier manera recibieron la multa. Algunos oficiales de policía pueden ser muy técnicos en la manera de interpretar y hacer cumplir las leyes de tránsito, mientras que otros usan su discreción para tomar decisiones justas sobre la culpabilidad de la persona. Si usted ha recibido una multa por No Obedecer Un Dispositivo de Control de Tránsito, póngase en contacto con la Firma Casanova Law para pedir una evaluación honesta sobre los hechos y para hacer un plan de acción.