Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen

"No solo es un placer trabajar con la Señorita Casanova, sino que es una verdadera profesional que se destaca cumpliendo con el trabajo. A pesar de tener un record de conducir bastante menos que perfecto, salí de una infracción atroz sin puntos en mi licencia. La Firma Casanova Law sabe cómo poner primero sus clientes y los resultados hablan por sí mismos."

- Zack Alexander

"… esta es la abogada a la que debe ir!"

Puede haber miles de abogados en el Estado de La Florida, pero ninguno de ellos tiene el servicio al cliente o el profesionalismo de la abogada Casanova… ¡Si a usted le hubieran dado un tiquete de tránsito, esta es la abogada a la que debe ir!!! ¡Olvídese de Alex Hanna o de la Clínica de Multas (Ticket Clinic)!! La Abogada Casanova está para ayudarlo cuando usted más la necesita.

- Rene

"Muy contento con los servicios…"

Lourdes es una excelente abogada y quedé muy satisfecho con sus servicios. Su actitud es optimista y siempre estuvo disponible cuando tenía preguntas. Definitivamente usaría a Lourdes de nuevo y se la recomendaría a cualquier persona. Me alegra haberla escogido para que me representa y tengo la confianza de que me pudo conseguir la mejor resolución que hubiera podido obtener. Muy agradecido.

- James